Cuando la revolución se come a sus propios hijos: La impune invasión de la Hacienda El Amparo de la que nadie quiere hablar en el alto gobierno venezolano | Lecturas Continentales

lunes, 8 de octubre de 2018

Cuando la revolución se come a sus propios hijos: La impune invasión de la Hacienda El Amparo de la que nadie quiere hablar en el alto gobierno venezolano


En una foto aparecen celebrando el Presidente del INTI Luis Soteldo, junto a la guerrilla TUPAMARO, la cual es la punta de lanza de las invasiones en el Sur del Lago de Maracaibo y el Estado Mérida. En esa Foto además del Presidente del INTI aparecen Esteban Fernández (Dirigente Nacional TUPAMARO, muy vinculado al actual Ministro de Transporte también Tupamaro Hipólito Abreu), este Sr. Esteban Fernández es invasor de la Hacienda El Amparo, ahora también resultó electo diputado principal al Consejo Legislativo del estado Mérida. En la foto también está identificada Tania Duarte (Tupamaro), invasora de la Hacienda El Amparo y ahora fue elegida diputada suplente al Consejo Legislativo del estado Mérida. En la Foto También aparece Yanetzy Urbina (Tupamaro) invasora de la Hacienda El Amparo y muchas otras más, entre ellas la Hacienda La Magdalena, La Hacienda La Fortuna entre otras. Esta Invasora Urbina aparece en cuanta invasión se produzca. También aparece Yeisy Arazo (Tupamaro) invasora de la Hacienda La Magdalena. Esta invasora Arazo, fue la persona que apareció en la Cadena Nacional, cuando Maduro le entregó un titulo de tierras y ella aparecía como simple y desprotegida campesina. La foto revela la connivencia del régimen con estas estructuras invasoras de fincas.

En otra foto aparece el citado invasor Esteban Fernández (TUPAMARO / Miembro del Directorio de esa Organización) dentro de La Hacienda El Amparo

En otra imagen aparece el referido invasor TUPAMARO de la Hacienda El Amparo Esteban Fernández, junto con el embajador de Corea del Norte

También en una foto está el referido invasor TUPAMARO Esteban Fernández compartiendo con el Presidente del INTI Luis Soteldo.

En otra imagen está Jesús Santander, quien es el actual Secretario de Gobierno de Carabobo (Lacava), es decir el 2do a bordo en la gobernación, pero cuando estaba en el INTI y era mano derecha de José Ávila (presidente del INTI para el Momento y ahora encargado de los alimentos de Carabobo), apoyando a los invasores de la Hacienda El Amparo. Esto es importante porque existe un Plan para nombrar a Lacava como Vicepresidente de la República. La conclusión es que Lacava será la transición del chavismo, pero rodeado de semejantes personajes que han acabado con las fincas (Santander y Ávila) sería una tragedia para Venezuela.

Santander no aceptó que le reclamaran la situación de la Hacienda El Amparo en un programa de Unión Radio y luego a los días se abrió el proceso de rescate que concluyó con el rescate arbitrario de la Hacienda El Amparo.

En una foto aparecen celebrando dentro de la casa de la Hacienda los funcionarios del INTI que actuaron en el proceso de rescate de la Hacienda El Amparo. Esta foto es previa a la apertura del procedimiento y de los informes por tanto habiendo una actitud parcializada a favor de los invasores, se deberían haber inhibido. Pero todo lo contrario. Redactaron los informes obviando todos los antecedentes por invasión y ataques sufridos para así premiar a los invasores. En la pared de atrás de la foto esta pintado el logotipo de uno de los grupos invasores que realizan sus fechorías. La familia Peña Quiñones son invasores de la Hacienda El Amparo.

En otras fotos aparece el alcalde de El Vigía dentro de las instalaciones de la Hacienda El Amparo compartiendo con los invasores.

También aparece el invasor Isaías Meleán, quien fue o es miembro de la organización de productores de Cacao. Allí aparece la organización con sus siglas en inglés.

En otra imagen está José Joaquín Monterrosa Márquez, invasor de la Hacienda El Amparo, vestido con el uniforme de funcionario del INTI.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario