Las propiedades y empresas de los D’Agostino en Aruba | Lecturas Continentales

miércoles, 15 de agosto de 2018

Las propiedades y empresas de los D’Agostino en Aruba

Mansión de Francisco D’Agostino en Aruba Está valorada en no menos de 5 millones de dólares

13 Ene 2016

El poderoso empresario boliburgués Francisco D’Agostino, vástago de la famosa familia de origen adeco que multiplicó aún más su fortuna gracias a sus lazos con el chavismo, avanza en la construcción de una no multimillonaria y no despreciable residencia en un apartado rincón de la isla de Aruba, lejos de las miradas indiscretas.


D’Agostino es conocido también como socios de los bolichicos de Derwick Associates está casado con una de las hijas de Víctor Vargas, el sublime “hombre de negocios” que reventó sus cuentas bancarias gracias a ser el banquero de Chávez durante más de una década.

El empresario boliburgués es concuñado nada menos que de Henry Ramos Allup, que maneja las relaciones de la familia con la oposición, para que no haya problemas ni por la derecha ni por la izquierda.

La mansión se ubica en la zona de Aruba conocida como Savaneta (con “v” de Venezuela), muy cerca de un área considerada por el gobierno arubano como reserva ecológica.

La información que circula en la isla es que D’Agostino obtuvo tras pagar una suma no revelada, el total apoyo del gobierno local de la isla, para no tener problemas con la permisología y con la aparente violación de restricciones de construcción en zonas de alto impacto ecológico.

La ambiciosa mansión incluye un complejo de tres pisos con varios edificios alrededor, y hasta un puerto para estacionar yates de tamaño considerable.

Las obras de la mansión de D’Agostino están bajo responsabildiad de la empresa Logros Construction, registrada en Aruba con el número de código 37162-0. La firma contrató desde 2013 personal especialmente traido desde Venezuela, para garantizar el secretismo de la obra, a razón de unos 3 mil dólares por trabajador en promedio mensual.

Sin embargo, nuestros lectores nos envían la información acompañada con fotos que parecen haber roto el manto de ese secretismo.

http://pancaliente.info/la-mansion-de-francisco-dagostino-en-aruba-esta-valorada-en-no-menos-de-5-millones-de-dolares/


Lea en Notiforo



Las empresas de Franco D'Agostino en Aruba




Completo en el OFFSHORE LEAKS DATABASE del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, ICIJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario